El ‘sí quiero’ de la junta de accionistas de Iberdrola Renovables
a su absorción por parte de la matriz hoy mueve a los expertos de Bankinter a recomendar ‘vender’ los títulos de Iberdrola. Si bien, fijan el precio objetivo de la energética española en los 7,50 euros, 56 céntimos por encima de su precio objetivo.


Para consuelo de los inversores nacionales, no todo es vender en el mercado español. De hecho, dos de los más grandes, Telefónica y Banco Santander, son ofrecidos como oportunidades de compra. En concreto, la entidad presidida por César Alierta ofrece ocasión de entrada según Inverseguros. También Banco Santander, a cuyos títulos los expertos de Bankinter les cuelgan un cartel de ‘compra’.

También Amadeus es objeto de recomendación, en este caso, de ‘compra’ por parte de Deutsche Bank Securities, expertos que inician la cobertura en el valor.

En el Mercado Continuo, Goldman Sachs se muestra ‘neutral’ con Fluidra, a cuya acción le fija el precio objetivo en 3,50 euros. Actualmente cotiza rozando este nivel, en los 3,02 euros.

Más allá de España, Goldman Sachs reinicia la cobertura de Nasdaq OMX Group con un ‘comprar’, mientras que Ticonderoga lo hace sobre los títulos de Hewlett Packard con un ‘neutral’.