Última jornada de la semana, y del mes. Los mercados continúan con pérdidas del 0.28% en el Ibex hasta los 14.537 puntos. Las referencias macroeconómicas en Europa no son suficientes para animar a las bolsas del viejo continente. El DAX alemán cede un 0.17% después de que el dato de ventas minoristas se haya colocado por debajo de las expectativas hasta el 1.4%. El FTSE-100 cede un 0.47% mientras que el CAC-40 prefiere tomarse como referencia el mal dato de confianza del consumidor, que empeora hasta los 21 puntos frente a un PIB del segundo trimestre que se coloca en el 0.3%.
Telefónica mantiene al Ibex 35 por encima de los 14.500 puntos
El Ibex 35 incrementa las pérdidas a media sesión y cede un 0.28%. El selectivo de la bolsa española mantiene los 14.537 puntos a pesar de la ausencia de referencias empresariales de relevancia pero gracias al buen comportamiento de Telefónica. Sin embargo, los inversores tienen la vista puesta en las 14:30 horas, momento en que comenzará la gran avalancha de datos macro en Wall Street, que podría cambiar sprint final de las plazas europeas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

