Mientras el Ibex 35 aguante por encima de los 10.570 puntos, podemos estar tranquilos. Además, el Ibex 35 tiene más potencial que el DAX para subir, aunque no me invita a entrar ahora, sino que entraría tras una ligera corrección.
La mayoría de los valores del sector financiero han roto al alza con un hueco. El soporte del Sabadell está en los 1,70-1,65 euros.
Ahora no entraría, sería partidario de esperar una cierta caída, pues no descarto que vaya a cerrar el hueco dejado por las elecciones francesas.
Hay hecho un doble techo y está corrigiendo. Lo normal es que cubra el hueco dejado por las elecciones francesas y se vaya a 10,40 euros. Lo normal es que se frene ahí, si no, podría caer hasta 10,25 euros.
Los resultados han sido peores de lo esperado y llevamos unos días que no ha ido como el mercado. Tiene soporte en los 6,50 euros.
No estaría en este título en ningún caso, ni especulativo ni de largo plazo.
DAIMLER
Está haciendo un cuádruple techo y creo que es momento de hacer beneficio y salirse si se está dentro, pues no puede con la resistencia de los 70 euros.
Es de los valores que más me gustan del mercado español, aunque también esperaría a que corrigiera algo antes de entrar.
Declaraciones a Radio Intereconomía