Telecom Italia busca fortalecer alianza con Telefónica, según prensa
La compañía italiana de telecomunicaciones Telecom Italia busca fortalecer su alianza industrial con Telefónica, señaló el consejero delegado de Telecom Italia, Franco Bernabe, en una entrevista que publica el martes en su edición digital La Repubblica. Bernabe dijo que ambas compañías han avanzado en los últimos 15 meses y que podrían llevar su cooperación a un nivel superior, pero descartó la posibilidad de una fusión. "Digamos que la cooperación entre ambas compañías podría establecer objetivos incluso más ambiciosos", indicó a La Repubblica.
"No, no estoy hablando de una fusión en absoluto. La fusión es un problema financiero que no solucionará los problemas industriales", añadió.
"No, no estoy hablando de una fusión en absoluto. La fusión es un problema financiero que no solucionará los problemas industriales", añadió.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualizamos los stops de dos estrategias de la cartera
- Análisis de las 7 Magníficas. ¿Rebote técnico en el conjunto de las 7 Magníficas?
- ¿Qué sectores merecen atención mientras la tecnología duda?
Últimas Noticias
OHLA propone reducir a nueve el número de consejeros en su Junta General de Accionistas
Las recomendaciones de Telefónica mejoran en junio, pero el valor responde con caída del 8%
Julio dispara la temporada de dividendos del Ibex 35: 15 pagos confirmados y una posible sorpresa final
La inflación y las reservas estratégicas de petróleo
El mercado ya mira más allá de la guerra en Irán: sectores que pueden liderar las subidas
Top 3
X

