En una semana Telecinco
se dejó un 14% de su cotización por el camino. La presentación de unos resultados por debajo de las expectativas que marcaba el mercado hundió la acción del operador televisivo. Sin embargo, como después de la tormenta llega la calma, a Telecinco acuden recomendaciones de compra, hoy de parte de Kepler Equities, expertos que apuestan por comprar el valor hasta los 9,40 euros. Hoy cotiza con una caída del 3,26% en los 6,50 euros.

Su principal competidora en el terreno televisivo español, Antena 3, recibe también la aprobación de la misma casa de expertos. Kepler Equities recomienda comprar esta acción y fija el precio objetivo en 8,10 euros. Sin embargo, los inversores no se terminan de creer el buen aspecto del título y lo castigan antes de media sesión con una caída del 1,55% hasta los 5,70 euros.

Y, si no le terminan de convencer estos valores, deberá mirar más allá del Ibex 35 para renovar su cartera, por ejemplo, a la Bolsa de Londres, donde, según RBS, IAG sería una buena apuesta. Dichos expertos creen que la acción podría alcanzar los 350 peniques.

La casa Aurel, por su parte, aboga por Carrefour en el mercado francés. Actualmente la acción de la cadena de minorista podría avanzar hasta 5 euros, según estos expertos.