En las ocasiones anteriores, la zona de mínimos de aquellas fatídicas sesiones constituyeron importantes zonas de suelo de Técnicas Reunidasen los siguientes meses.

Nótese que la caída de febrero de 2016, muy parecida a la actual, provocó un importante rebote desde mínimos, pero meses después pudo comprarse nuevamente en la zona.

La zona de 20 euros viene siendo un buen soporte desde entonces, al igual que hoy (19,25 euros mínimos hoy).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

%%%Configura tus alertas sobre TECNICAS REUNIDA|TRE%%%

Pese a que en las próximas semanas podemos asistir a un proceso de recuperación en los precios, no debemos descartar en los próximos meses nuevos intentos de suelo en la zona, por lo que, con atención y paciencia, deberemos tener en cuenta los niveles. Notad cómo todos los suelos importantes en el valor han experimentado ratificaciones posteriores.

Recomendación: COMPRAR CORRECCIONES  zona 19-20 euros (próximos meses)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí