Nuestra exclusiva Area Premium, esta diferenciada en 6 grandes grupos de análisis.

-Ideas de Trading para los inversores más activos en bolsa.  Hemos lanzado análisis con  una nueva herramienta de desarrollo propio en la que nos va a indicar los valores que podemos invertir en las apertura del mercado. Cada dia lanzamos las acciones en las que hay más sobrecompra y un buen momento positivo para hacer trading, buscando movimientos ajustados en el mercado para operaciones de pocos días de duración.

 

Ideas de trading para inversores más activos

 

Además semanalmente analizamos todos los valores del Ibex 35 desde un punto de vista técnico y tambien los valores más alcistas para invertir en cada momento.

- Carteras modelo de bolsa Española, Europea y EEUU para los inversores que les gusta dejar correr los beneficios. Pensada para movimientos a medio plazo y que cualquier inversor pueda comprar, ya que no invertimos más de 5 acciones en cada una de las carteras. Dichas carteras son replicables con cualquier banco o entidad financiera. Ir a  carteras de inversión.

 

Cartera acciones Ibex, Eurostoxx y USA

 

-Carteras de Fondos de Inversión para inversores a largo plazo en bolsa. Así cómo análisis fundamental de todas las compañías del mercado continuo.   La filosofiá es la misma, elegimos fondos de inversión que mejor se adaptan al actual entorno económico y que pueda comprar cualquier inversor. Los fondos tienen que tener una antigüedad de más de 3 años, unas comisiones ajustadas y un buen perfil de gestor.

 

Cartera de fondos Estrategias de inversión

 

-Análisis e informes, cómo nuestra revista Estrategias de Inversión o nuestros informes diarios de mercado.  Mensualmente realizamos nuestra revista Estrategias de Inversión, en versión papel y PDF, en la que más de 80 páginas de puro análisis sobre temas de actualidad y con perspectivas a medio y largo plazo.

 

Revistas e informes en Estrategias de inversión

 

-Herramientas profesionales que nos permitan saber el ciclo bursátil de más de 10.000 acciones.  Una de las cosas que estamos más orgullosos es de nuestros indicadores Premium  en el que mostramos la fuerza de los valores en cada momento, todo valor que esté por encima de una puntuación superior a 8 está en tendencia alcista y todo lo que esté por debajo de 5 puntos sobre 10 deberíamos alejarnos de dichas acciones. Nuestros suscriptores que utilizan esta herramienta de buscar valores fuertes y alcistas se evitan muchos sustos de mercado y les permite ganar en las bolsas.

 

Indicadores técnicos de índices

 

-Colaboradores independientes que consideramos son muy relevantes y su opinión es muy interesante para los inversores. Sin lugar a duda tenemos a los mejores a Jose Luis Cava y a Antonio Espin, ambos analistas técnicos independientes nos ofrecen su visión de los mercados semanalmente en la zona Premium de Estrategias de Inversión.

 

Analistas y colaboradores independientes

 

-Más de 20 cursos en video de formación en bolsa. No podía faltar una de las cosas que más útil es para los inversores, unos cursos de formación en video y eventos exclusivos para que puedan mejorar su operativa en bolsa, desde una formación clásica en mercados hasta los últimos indicadores para invertir. Son cursos on.line gratuitos para nuestros suscriptores Premium

 

Formación en Estrategias de inversión

 

Suscríbete desde solo 55 euros al añoy prueba nuestros servicios exclusivos, verás la diferencia