Suzuki ganó 240 millones de euros en el año fiscal, un 5% más
El fabricante nipón de automóviles Suzuki Motor anunció hoy que en el año fiscal que concluyó en marzo tuvo un beneficio neto de 28.910 millones de yenes (240 millones de euros), un 5,4% más que en el ejercicio anterior.
El cuarto fabricante japonés también registró en el pasado año fiscal un beneficio operativo, por actividad ordinaria, de 79.370 millones de yenes (656 millones de euros), un 3,2% más, pese a que sus ventas cayeron casi un 18%, hasta los 2,46 billones de yenes (20.407 millones de euros).
Según la empresa nipona, las ventas globales se resintieron, por segundo ejercicio consecutivo, debido a la apreciación del yen y la caída en su volumen, especialmente dentro de Japón.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Esta es la herramienta que necesitas para ganar en bolsa. O al menos la que Trump quiere que utilices
La anterior vez que España enamoró al mundo lo hicimos todo mal, ¿repetiremos?
¿Se acabó la crisis del aceite de oliva? El mayor fabricante del mundo cree que sí
Europa sigue empeñada en regular su declive
"Europa ahorra más que EE UU, pero desvía su capital a mercados estadounidenses"
Top 3
X

