¡ Frenazo de nuestro selectivo este cierre de semana justo en la parte baja del canal anunciado la semana anterior. El suelo queda dibujado en los 9.678 puntos. Vigilaremos este nivel durante la semana entrante ya que podría actuar de stop loss en posiciones bajistas. En caso de perderse, podríamos irnos al siguiente soporte (9.330) con bastante facilidad. Si confirma el giro en el soporte del canal, nos iremos hacia los techos en 10.000-10.200 puntos.

Estrategia:
Largos desde niveles actuales con stop en torno a los 9.650 puntos. Objetivo en resistencias. Riesgo de la posición elevado.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.