Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La prima de riesgo española, que se mide con el diferencial entre el interés del bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, se anotaba un punto básico al inicio de la jornada y se colocaba en 235 puntos básicos.

Este pequeño repunte se debe a que el bono español a diez años abrió con un rendimiento del 5,343 %, ligeramente superior al 5,322 % del cierre del viernes, en tanto que el bono alemán del mismo plazo ofrecía remunerar a sus inversores con sólo el 2,989 %, también algo más que el viernes.

Mientras, el CDS del bono español a 5 años se sitúa en los 254,70 puntos básicos.


CDSs DE PAÍSES QUE MÁS SUBEN:

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.