Solbes: "son mayores los riesgos para la economía pero España puede adaptarse"
El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, reconoció que ahora son "mayores" los riesgos que pueden "orientar" el crecimiento económico "más a la baja" de lo previsto, si bien añadió que la economía española "ha demostrado su adaptación" a los entornos cambiantes y esta ocasión "no va a ser una excepción".
Al inicio de su discurso en el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene, Solbes apuntó que aunque las turbulencias financieras de los últimos meses suponen un "elemento adicional de incertidumbre", el crecimiento del 3,3% que prevé el Gobierno para 2008 sigue siendo una cifra "razonable".
Añadió que aunque se registrase un crecimiento menor, en cualquier caso estaría "en el entorno del 3%", por lo que sigue siendo alto, y subrayó que estas cuentas culminan la mejor legislatura de la democracia en lo que a resultados económicos se refiere.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Una joya oculta en el Mercado Continuo con potencial alcista de un 65%
¿Tiene margen Banco Santander para seguir subiendo tras sus máximos?
Fluidra crece con la compra de Variopool Holding; potencial en el Ibex 35
Iberdrola refuerza su posición en Australia con la adquisición del parque eólico Ararat
El Ibex 35 sube ligeramente y busca cerrar la semana marcando nuevos máximos históricos
Top 3
X

