Solaria Energía y Medio Ambiente  informa que en relación con las negociaciones con los partners estratégicos referidos, no se ha alcanzado todavía un acuerdo total por encontrarse en fase de negociación, y por tanto, no se puede precisar el impacto económico en los estados financieros.

Ayer la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que está en negociaciones con socios estratégicos para el “desarrollo conjunto de proyectos de generación de energía solar fotovoltaica, rotación de activos en funcionamiento y nuevas inversiones internacionales”. Solaria ha explicado que estas conversaciones se enmarcan dentro de su plan de inversiones para los próximos tres años.

A pesar de la revalorización de la compañía, es un valor que  "ha sufrido mucho, todo lo que tiene que ver con la regulación solar-eólica- renovable desde el cambio de gobierno ha estado muy tenso porque está habiendo recortes. No lo seguimos especialmente pero en ese segmento donde los castigos han sido tan importantes, hay opciones más interesantes. Acciona por ejemplo", explica Fernando Hernández, de Inversis Banco.