Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La colaboración en sí consiste en el suministro 10 MW en módulos fotovoltaicos de segunda generación durante el 2011 y otros 10MW para grandes proyectos.

Solaria ha comunicado a la CNMV que Enrisol es una empresa distribuidora y pertenece al grupo alemán FrankenSolar, además señala el director general de la compañía española que el acuerdo estratégico con Enrisol "es un ejemplo más del continuo avance de la compañía en sus cifras de ventas, fruto de un proceso de internacionalización firme y con buenas expectativas de cara al futuro".

Solaria acumula una rentabilidad del 34,48% un comportamiento mejor que el Mercado Continuo que cae un 0,13% en el mismo periodo.

Para seguir la cotización de Solaria pinche aquí.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.