El objetivo sigue siendo el mismo que en el capítulo XVI, presentar de una forma clara y sencilla la información.

Dentro del capítulo incorporaremos tres indicadores que se construyen de la misma forma pero con datos en diferentes marcos temporales. Los indicadores son momentum diario, momentum semanal, momentum mensual y momentum trimestral. La programación, igual de sencilla que los anteriores y la base de datos continúa sin cambiar.
Momentum Diario (MD), Momentum Semanal (MS), Momentum Mensual (MS) y Momentum Trimestral (MT). Indicadores que recogen el momentum de las compañías que componen un índice determinado, en una escala determinada de tiempo. Se representa en forma de oscilador y su nivel neutral o banda de equilibrio adquiere un valor de 0.

Vea el capítulo completo, pinchando aquí

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.