En concreto la filial de Siemens Gamesa, Gamesa Wind, ha recibido una orden firme e incondicional de compra de 150 unidades de su modelo G114 por un total de 300MW, según ha comunicado el grupo eólico hispano-alemán en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El proyecto onshore Xilinhot está localizado en la región de Inner Mongolia en China e incluye el suministro y puesta en marcha de las turbinas así como un contrato de servicios plurianual.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La compañía tiene previsto que el comienzo de suministro de turbinas comience en el segundo trimestre de 2018.

Al mismo tiempo, considera que el parque eólico estára operativo a finales de 2018. El contrato incluye el suministro y puesta en marcha de las turbinas así como un contrato de servicios plurianual.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí