Sharp suprimirá 1.500 empleos en Japón
El grupo japonés de electrónica anunció este viernes que suprimirá 1.500 empleos en Japón y abandonará ciertas líneas de producción, en previsión de fuertes pérdidas financieras debidas a la crisis y a la apreciación de la divisa japonesa. Los ejecutivos de la compañía aceptarán asimismo recortes en sus remuneraciones. El grupo japonés anunció haber pasado a números rojos en los primeros nueve meses del ejercicio 2008-2009 y prever una pérdida neta de 100.000 millones de yenes (1.100 millones de dólares).
Premium Hoy
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
Últimas Noticias
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola alcanza un nuevo máximo histórico en Bolsa y supera los 142.000 millones de capitalización
Preste atención a estas dos compañías del mercado español
Goldman Sachs aconseja vender este banco del Ibex 35 tras conquistar máximos históricos
Top 3
X

