En el primer trimestre de 2011 las ventas de Service Point alcanzaron 54 millones de euros, un 3% más respecto al mismo periodo del año anterior.


Tras dos años de contracción en las ventas debido a la evolución del entorno económico, Service Point vuelve a mostrar crecimiento positivo orgánico en la mayoría de los mercados geográficos donde opera actualmente la compañía. En particular el crecimiento ha sido del 1% en el mes de enero, del 3% en el mes de febrero, alcanzando el +4% a lo largo del mes de marzo.

La compañía resalta su crecimiento en mercados estratégicos como los Países Bajos, Noruega, el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos.

Según Juan Jose Nieto, Presidente de SPS, “estamos muy satisfechos de haber vuelto a una senda de crecimiento en los ingresos, tenemos previsto seguir reforzando nuestra estrategia de comercio electrónico, continuar consolidando la eficiencia operativa del grupo, y seguir con el desarrollo de nuestra estrategia comercial con una serie de iniciativas que llevaremos a cabo a lo largo de todo el ejercicio en curso”.