INDRA ha roto el rango lateral desde 2010 y formación de doble suelo cuya proyección alcista apunta al menos a cotas de 17€ en el medio plazo. A corto plazo mantiene a duras penas la canalización alcista desde marzo, aunque los indicadores marcan un punto de inflexión lateral-bajista y otros indicadores están sobrecomprados y cortando a la baja. La zona de 14,5€ se perfila como un buen nivel de entrada o incremento de posiciones compradoras.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La recomendación desde Renta 4 es de comprar en posibles correcciones.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.