El día en que H&M ha anunciado una reducción del 15% en su beneficio, esta experta de Dracon Partners EAFI reconoce que Inditex – su principal competidora - “nos vende las sábanas de la casa, por internet, ropa de niños y va abriendo tiendas a lo largo de todo el mundo al tiempo que ya es conocida como una marca propia de cada país”. Vamos a seguir confiando en la compañía que además le han subido el precio objetivo desde JP Morgan, Banco Sabadell y varias casas de análisis por encima de los 75 euros por acción.


Telefónica
y Banco Santander determinarán la forma general del índice y más o menos van a la par. Banco Santander se mantiene bien por encima de los 6 euros y la operadora estaba alcanzando los 14.45 euros. Pensamos que se está configurando un suelo importante en ambos valores “estamos positivos, nos mantenemos cautos porque hay mucho ruido alrededor pero por fundamentales – y teniendo paciencia- podemos ver un buen comportamiento de estos valores hasta final de año”. 

Técnicamente, Banco Santander el nivel de 6 euros es una zona de congestión de precios que por debajo es una resistencia. Llevamos tres sesiones por encima de este nivel con lo que se convierte en un soporte "lo que nos hace ver que podríamos ver parte de un rebote para retomar los niveles de principios de año". Telefonica tiene una situación algo diferente pues en los niveles actuales ha configurado figuras de vuelta que nos pueden estar hablando de suelo de mercado, en  torno a los 13 euros.

El gráfico de ArcelorMittal muestra que el nivel de compra de 11.90-12 euros es bastante bueno y lo está respetando en las tres últimas sesiones lo que nos haría pensar en aguantar en el valor.