El sector media es una de las apuestas que más se repiten en las quinielas de los expertos en los últimos días. Hoy, nuevamente, Antena 3
recibe un halagador ‘sobreponderar’ por parte de Morgan Stanley, casa que no fija su precio objetivo. Sin embargo, hoy vemos a los títulos de la cadena televisiva cayendo un 1,05% hasta los 5,63 euros.

Sin salir de los medios de comunicación españoles, también Mediaset está en la mirilla de los analistas, pero la recomendación que dan a la antigua Telecinco es más cauta, un ‘mantener’ de parte de Unicredito. Esta casa fija el precio objetivo por debajo de su cotización actual, en los 3,40 euros. Al contrario que con Antena 3, Mediaset hoy sí cotiza en positivo y con avances del 2,45% en los 6,13 euros.

Fuera de nuestras fronteras, pero sin salir del sector media, la principal apuesta es Lagardere. Alphavalue concede un ‘sobreponderar’ a la compañía francesa y fija su objetivo de revalorización en los 36,60 euros, 7,25 euros por encima de su cotización actual.

En el parqué italiano Telecom Italia recibe un consejo de ‘compra’ por parte de Unicredito, pero los inversores hacen caso omiso a esto y el valor cede un 0,80% en la Bolsa de Milán.

De lado también dejan la recomendación de ‘comprar’ los títulos de EADS que hoy hace Nomura. La casa de análisis prevé que el título francés suba hasta los 27 euros, sin embargo, hoy cae un 0,50% hasta los 22,96 euros.