Sebastián anuncia que el Gobierno trabaja en nuevo plan de ayuda al automóvil
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado hoy que el Gobierno trabaja en un nuevo plan de ayuda al automóvil que entrará en vigor cuando finalice el actual Plan Vive. Sebastián ha hecho estas declaraciones durante su visita al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en respuesta a las reiteradas peticiones que desde diversos puntos del sector se han hecho para que el Gobierno vuelva a las ayudas directas a los compradores de coches nuevos, tal como ya se establecía en el Plan Renove. "El Gobierno está trabajando, pero lo importante es que el Plan Vive pueda agotarse en el tiempo", ha manifestado Sebastián, quien se ha mostrado satisfecho de los resultados de este plan que potenciaba la apuesta por los vehículos ecológicos y de bajo consumo. Como ha recordado Sebastián, al Plan Vive todavía le queda un mes de plazo y hasta que finalice el Gobierno no presentará el nuevo plan de ayudas.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

