Abril comienza con ganas de llenar la cartera según se desprende de las recomendaciones de los expertos. Tanto en Europa como fuera los analistas consideran vender o infraponderar la mejor opción en esta primera sesión de mes.
 
Así desde Nomra se recomienda vender títulos de H&M y de Nokia a la que además otorgan un precio objetivo de 5,6 euros. También, desde UBS, se recomienda vender los títulosde France Telecom.
 
En cuanto al mercado español, también las ventas son la recomendación más escuchada en la mañana de hoy. Fuera del Ibex 35, Promotora de Informaciones se ha ganado la recomendación de venta por parte de los expertos de UBS con precio objetivo en los 1,64 euros.
 
En el principal índice español, la damnificada es Sacyr Vallehermoso. Los expertos de Bankinter recomiendan deshacer posiciones en la constructora.
 
En cuanto a las recomendaciones de compra hoy el sector del lujo tiene su representación en valores como LVMH gracias a los expertos de UBS aunque le han rebajado el precio objetivo de 133 euros a 130.