La semana pasada, al compás de lo que marcaba el mercado dirigido por Grecia cerraba con alzas generalizadas en el viejo continente; y con el Ibex 35 con alzas del 6% en el acumulado de los 5 días. Tras estos rebotes la cautela se instala en las principales casas de análisis que coinciden en apuntar a la venta o a infraponderar como princiopales recomendaciones.
 
Alphavalue se lava las manos y recomienda infraponderar los títulos de valores como Adecco, Cairn Energy o CRH PLC, a quién le otorgan precio objetivo de 16.20 euros. La mejor opción sobre los títulos de MTU Aero Engines Holding es, según Alphavalue, la venta.
 
Entre las recomendaciones de mantener los expertos de Unicrédito se fijan en EDP, Energías de Portugal, a quién le fijan un precio objetivo de 2.85 euros. Entre las pocas recomendaciones de compra, hoy la casa de análisis se fija en la alemana Bayern a quién le fija un precio objetivo de 78 euros.
 
Dentro de nuestras fronteras, Banco Español de Crédito ha llamado la atención de los analistas de Ahorro Corporación que emiten una recomendación de compra sobre los títulos de la entidad cotizada.