Santander dice que es "una víctima más" de Madoff y resarce a sus clientes por razones "poderosas"
El presidente del grupo Santander, Emilio Botín, considera que la entidad cántabra es "una víctima más" de Bernard Madoff y aseguró que hay razones "muy poderosas" que aconsejan dar una solución a los clientes de banca privada de la entidad afectados por el fraude. Botín precisó durante la rueda de prensa para presentar los resultados correspondientes al ejercicio 2008 que con esta decisión el banco está defendiendo sus franquicias y actuando en interés de los accionistas del banco. Santander compensará a sus clientes de banca privada afectados por el fraude de Bernard L. Madoff con el 100% de su inversión inicial a través de la sustitución de activos por participaciones preferentes que el grupo emitirá por importe de 1.380 millones de euros, con una rentabilidad del 2% anual y un vencimiento al décimo año.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

