Saint Gobain presenta ERE para 70 personas en fábrica de Avilés
La dirección de la factoría que la multinacional Saint Gobain tiene en Avilés ha presentado hoy ante la Dirección General de Trabajo del Principado un expediente de regulación de empleo (ERE) que se pretende aplicar a 70 trabajadores durante 21 días, según fuentes sindicales. Agotadas todas las negociaciones, la empresa se ha decidido por el ERE, desoyendo un plan alternativo de los sindicatos para evitarlo mediante una reorganización de la producción, los turnos de vacaciones y las jubilaciones. El representante de CCOO en el comité de empresa José María Lombardía ha asegurado que está a la espera de tener una copia del ERE presentado para estudiar posteriormente una respuesta sindical
Cargando cotización
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- Así reacciona el mercado al acuerdo entre EEUU e Irán
- Análisis de las 7 magníficas. ¿Rebotarán las magníficas tras el acuerdo en Oriente Medio?
Últimas Noticias
Wall Street se vuelve loco con SpaceX. ¿Hora de la euforia o de la cautela?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre ante el acuerdo del cese al fuego entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 cierra por primera vez en su historia por encima de los 19.000 puntos gracias a Santander
Kevin Warsh presidirá su primer reunión de política monetaria de la Reserva Federal
ACS, a través de Leighton Asia, se adjudica contrato para proyecto residencial de lujo en Bombay
Top 3
X

