Según el departamento de análisis de Renta 4, las acciones de Sacyr Vallehermoso se encuentran en un momento técnico especial de compra.



No es usual ver un valor (fundamentalmente viable) que genere señales técnicas de compra coincidiendo sus escalas diaria y semanal:




Arriba en el gráfico en escala diaria apreciamos la sobreventa que presenta en estos momentos. Es la sexta vez en más de diez años que tiene estas lecturas, experimentando en las cinco anteriores rebotes de más del 10% a las pocas semanas desde que se generaba la señal y a pesar que en dos de esas cinco veces las caídas se apuró alguna sesiones más.

Abajo apreciamos los mismos datos que estudiábamos en la escala diaria en escala semanal, siendo la cuarta vez en los últimos años que presenta las actuales lecturas de sobreventa semanal. En las tres anteriores se generaron rebotes importantes a las pocas semanas.



Siendo tan excepcional que las lecturas de sobreventa en un valor coincidan con esta intensidad tanto en su escala diaria como en semanal pensamos que las probabilidades de ganar en pocas semanas comprando en estos niveles son altas.

Recomendación: COMPRAR