Sacyr
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

declaró que espera cerrar las negociaciones con el sindicato bancario para refinanciar el crédito de 4.987 millones de euros con el que financió la compra de un 20% de Repsol y que vence a finales de 2011.

Para el tercer y cuarto trimestre tenemos como ejercicio renovar el crédito de Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias y estamos seguros que lo haremos, dijo el presidente de la constructora, Luis del Rivero, en la junta de accionistas que celebra en Madrid.

En esta reunión, Sacyr también pretende aprobar la reestructuración de su consejo de administración con el fin de adecuarlo a la actual estructura de su capital social, así como la vuelta al pago de dividendo dos años después, mediante el reparto de un dividendo de 0,1 euros por acción y una ampliación liberada.


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.