Jornada al alza para las acciones de Sacyr. Los títulos de la constructora repuntan un repuntan por encima del 2,8%, y han llegado a tocar los 1,535 euros en intradía. 

El movimiento al alza en el mercado para Sacyr se produce en una jornada en la que los analistas de la firma francesa Societe Generale se han pronunciado en forma de recomendación después de los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2020 que la constructora presidida por Manuel Manrique presentaba ayer, y en los que resultaba un crecimiento del 5,6% en los ingresos y del 7,2% en el EBITDA, pero se reducía un 61,4% su beneficio por el laudo de Panamá.

Con estas cifras, Societe Generale no ha perdido la confianza en la empresa española sino todo lo contrario, y ha mejorado su recomendación desde mantener a comprar acciones de Sacyr.

 
Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

 

Por su parte, en el análisis diario de este viernes, el analista José Antonio González explica que "Sacyr intenta frenar el reciente proceso correctivo en torno a la zona de los 1,42 / 1,389 euros por acción, registrando una recuperación de posiciones en el muy corto plazo todavía insuficiente al no estar respaldada por (1) un volumen creciente ni (2) divergencias positivas. En este sentido, la cotización de Sacyr es incapaz de resolver al alza la directriz bajista que parte desde los 1,798 euros, escenario que sigue invitando a la cautela, dado que una vulneración de los 1,389 habilitaría a la oferta a extender el reciente impulso bajista rumbo a mínimos anuales proyectados desde los 1,063 euros por acción".

 

cotizacion de las acciones de sacyr al alza

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.