maximos anuales en bolsa para sacyr

Sube en el año cerca de un 52%, una cifra que podría superar si replica el comportamiento que sus acciones han tenido este mes, cuando Sacyr sube por el momento, y a falta de siete sesiones bursátiles en octubre, un 6,81%.

Este miércoles, Sacyr ha alcanzado un nuevo hito en bolsa en este 2019. Los títulos de la constructora han superado su resistencia a medio y largo plazo, situadas en 2,47 y 2,518 euros, respectivamente, y han llegado a los 2,52 euros, un precio que se convierte en su cotización máxima del año en el intradía (su máximo intradía anterior estaba en los 2,518 que alcanzó en 25 de julio).

 
resistencias de sacyr en bolsa

Soportes clave de Sacyr

Para algunos analistas el valor se acerca a cifras clave. En este sentido, en su consultorio del pasado 2 de octubre, el analista Antonio Espín comentaba la estrategia de inversión en Sacyr."Aparentemente hay una zona de resistencia importante en los 2,53 euros aproximadamente. La clave está en la rotura de esos 2,53. En el lado contrario, la pérdida de los 2,20 sería que el primer aviso de que el valor podría estar flojo".

Por su parte, el consenso de Reuters se muestra positivo con el valor y recomienda comprar Sacyr, a la que otorga un precio objetivo de 2,95 euros, que supone un potencial para las acciones de la constructora del 17,44%.

En fase alcista

Además, si nos fijamos en los indicadores técnicos clásicos de Sacyr, su media móvil de 25, 70 y 200 sesiones es alcista, como sucede con los indicadores SAR y MACD. Además, el momento de Sacyr es también positivo.

indicadores clasicos de sacyr en bolsa

 

Unos datos que se corresponden con el análisis técnico de nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. Sacyr se encuentra en fase alcista y con la misma tendencia, tanto en el largo como el medio plazo. De hecho, a excepción del volumen tiene todos sus parámetros en positivo.

 

indicadores tecnicos premium de sacyr