"El estudio CANBESURE demuestra que la tromboprofilaxis prolongada con Bemiparina reduce la tasa de eventos tromboembólicos venosos mayores, sin incrementar el riesgo de sangrado después de una cirugía oncológica abdominal o pélvica", dijo Rovi. En otra nota remitida al regulador bursátil, Rovi indicó que los primeros resultados de Fase I de su ensayo RO-14 "han demostrado que la Heparina de Muy Bajo Peso Molecular (HMPPM) de Rovi tiene un perfil de seguridad óptimo y puede ofrecer ventajas adicionales con respecto a las Heparinas de Bajo Peso Molecular (HBPM) actuales".

La empresa catalana añadió que presentará estos estudios en el XXII Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) que se celebrará en Boston entre el 11 y el 16 de julio.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información