La plataforma encargada de extraer los hidrocarburos tiene una capacidad de producción de 100.000 barriles de petróleo/día y 50 millones de pies cúbicos/día de gas. El desarrollo de la primera fase del proyecto se culminó antes del plazo previsto y de acuerdo con el presupuesto.

A finales de 2007 entró en producción el megacampo Genghis Khan, que es una extensión de Shenzi. Durante los últimos tres años, Repsol ha reforzado su posición en la zona, con la obtención de licencias en 72 bloques. Además, la petrolera española realizó la oferta ganadora por otros 20 bloques en última ronda de adjudicaciones en la zona.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El desarrollo exploratorio y de producción de petróleo en esta región es uno de los diez proyectos clave de la compañía en el periodo de vigencia del Plan Estratégico 2008-2012, que prevé inversiones por 28.000 millones.

El Golfo de México es considerado como una de las zonas más rentables de aguas profundas por la industria petrolera 'offshore'. La zona cumple con el objetivo de Repsol de incrementar la presencia de la empresa en países OCDE.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí