Repsol
tenía un objetivo alcista en 12.04 euros y tras alcanzarlo ha marcado un par de techos. La opción más lógica podría ser un cierre parcial o total y tras una semana ver la dirección del precio decidir sobre nueva compra”, asegura Albizuri.

Telefónicaes, sin duda, el valor protagonista de la semana tras anunciar que suspenderá el reparto de dividendo este 2012 tras dar a conocer unos resultados muy pobres, con una caída del beneficio del 34,4%. “Los soportes a corto plazo siendo, estos de largo plazo (mínimos de 2002/2003) y estarían situados entre el rango de 8/8,45 euros, dado que este fue el último punto de entrada en largo y ahí habrá papel.”

En caso contrario y vuelta a un escenario correctivo, el experto prevé que el valor se apoye “en 8,65 euros”.

Otro de los títulos que despiertan mayor interés es Jazztel dentro del mercado continuo. “Los resultados han sido bastante buenos”, asegura Albizuri, pero recuerda que el mercado no siempre se mueve –y menos en los últimos tiempos- en base a fundamentales. “Si en dos semanas consolida el precio por encima de 4,55 euros es muy probable que ataque niveles de 5 euros”, concluye.

Para seguir leyendo el encuentro, pinche aquí.