"Por razones de competencia tiene que haber agentes suficientes en el mercado. Tendría poca lógica que una operadora líder en la Península Ibérica fuese a comprar una parte de otra que también es líder en un país como Portugal", dijo Brufau, que viajó a Lisboa para la presentación de la guía turística Repsol Portugal 2007-08.Galp Energía inició ayer la OPV en la que se venderá el 25% del capital de la petrolera lusa que todavía controla el Estado portugués.El presidente de la petrolera hispano-argentina consideró que Portugal es un país "crítico" para la empresa, debido a que los dos países ibéricos son "muy potentes" para el grupo Repsol YPF.
Repsol descarta entrar en Galp Energía tras su salida a bolsa
El presidente de la petrolera hispano-argentina Repsol YPF, Antonio Brufau, descartó hoy que la compañía vaya a entrar en el capital de su similar lusa Galp Energía tras la Oferta Pública de Venta (OPV) de la empresa portuguesa.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
Top 3
X

