Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Movimiento que permite que el precio trace un canal bajista que ronda los 8 puntos porcentuales. Rango que ha tocado 5 veces en los últimos dos meses y que podríamos calificar de consolidación dentro de una tendencia alcista primaria debido a que las medias móviles de 40 y 200 sesiones continúan cruzadas al alza.

Si la dinámica errática y de elevada volatilidad que presenta la cotización se mantiene, no sería descartable que el precio buscase apoyo en la media móvil de 200 sesiones.

Para finalizar, señalamos que la recuperación de 23,82 desactiva la formación de canal y favorece que el precio vuelva a enfrentarse al máximo anual, 24,90.


Repsol YPF en gráfico diario

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.