El cierre de la operación, tal y como dice la petrolera en la nota a la cNMV, está condicionada a varias condiciones:

  • La obtención en un período no mayor a seis meses de las autorizaciones competentes en México, Corea del Sur, Japón y Alemania a la operación de cocentración que, en dichos mercados, supone la transmisión de las acciones.
  • La no oposición del Banco Central de Irlanda en relación con la adquisición indirecta de una participación en la entidad Clover Financial & Treasury Services en el mismo plazo
  • La firma por Rioja de un contrato entre accionistas con Criteria Caixa y GIP III Canary no más tarde del 22 de marzo así como el nombramiento de tres personas designadas por Rioja como miembros del consejo de administración de Gas Natural, en sustitución de tres representantes con los que actualmente cuenta Repsol en el consejo de la gasista.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar