Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Sin embargo, el consejero delegado de Renta Corporación, Juan Velayos, ha manifestado su objetivo de cerrar 2011 en positivo.

Velayos ha destacado que no se trata de cuentas cerradas ni representativas del primer semestre, pero que en todo caso reflejan la vuelta a resultados positivos gracias a la reducción de costes y aumento del margen bruto que ha experimentado la compañía, en paralelo a la refinanciación de su deuda con la banca.

La plantilla ha pasado en los últimos años de 152 a 52 personas, y la remuneración salarial se ha reducido un 17% en general, y un 43% para los directivos, por lo que "no queda prácticamente margen para mayores recortes", por lo que el crecimiento deberá proceder del negocio, maniestó el presidente de la inmobiliaria, Luis Hernández de Cabanyes

Las acciones de Renta Corporación suben un 0,81% hasta los 1,24 euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.