La compañía ha nombrado a Alejandro Garcia Reig como vicepresidente de la empresa. El nuevo directivo ha hecho su carrera profesional en esta firma en la que trabaja desde 1992 y es miembro del consejo desde 2015.

Alejandro García Reig es miembro de la tercera generación de la familia Reig al frente de la compañía. El nuevo vicepresidente es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y desde 1992 ha desempeñado su carrera profesional en el departamento financiero de Reig Jofre.

El directivo ha sido miembro del Consejo de Administración de Reig Jofre desde 2002, y fue reelegido como consejero de la nueva Reig Jofre, tras su fusión con Natraceutical, en diciembre de 2015.

Explican en la compañía que este nombramiento como Vicepresidente de la Sociedad “responde a la voluntad de otorgar un mayor apoyo a presidencia en las relaciones institucionales entre Reig Jofre y sus grupos de interés externos, a la vez que a la necesidad de reforzar la ejecución de iniciativas impulsadas desde el Consejo de Administración, en asuntos como la estructura directiva y los órganos de gobierno, la composición accionarial y la liquidez del valor en bolsa, y la responsabilidad social corporativa, entre otros”.

Alejandro García

Con el nombramiento de Alejandro Garcia Reig como Vicepresidente de la Sociedad, la composición del Consejo de Administración de Reig Jofre queda como sigue:

Presidente: Reig Jofre Investments, S.L., representada por Dña. Isabel Reig López

Vicepresidente: D. Alejandro Garcia Reig

Consejero Delegado: D. Ignasi Biosca Reig

Consejero Independiente: D. Antón Costas Comesaña

Consejero Independiente: Dña. Mª Luisa Francolí Plaza

Consejero Independiente: D. Ramón Gomis i de Barbarà

Consejero Independiente: D. Ramiro Martínez-Pardo del Valle

Consejero Independiente: D. Emilio Moraleda Martínez