Randstad sufrió una pérdida de 52,6 millones de euros en el 1T
La empresa holandesa de recursos humanos Randstad sufrió durante el primer trimestre de 2009 una pérdida neta de 52,6 millones de euros, en comparación con los 75,1 millones de euros de beneficio registrados en el mismo período del año anterior. En un comunicado, la compañía holandesa explicó que sin tener en cuenta la integración de Vedior, adquirida en 2008, el beneficio neto fue de 8,8 millones de euros, un 88 por ciento por debajo de los 76,3 millones de euros registrados durante los tres primeros meses del ejercicio precedente. El beneficio bruto de explotación (EBITA) se situó en 49,2 millones de euros, lo que se traduce en una reducción del 52 por ciento respecto a los 103,5 millones de euros registrados un año antes. La facturación aumentó un 37 por ciento (hasta 3.055,5 millones de euros) en el primer trimestre de 2009 y respecto al mismo período del año anterior.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El Petróleo retrocede posiciones tras los acuerdos en Oriente Medio
Últimas Noticias
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
CaixaBank alcanza el 20,29% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Miquel y Costas pagará dividendo el 16 de julio: 0,1325 euros por acción
SpaceX planea emitir bonos por 20.000 millones de dólares para refinanciar deuda
El Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Top 3
X

