Producción vehículos crece 2,9% en primer tercio del año tras 22,2% de abril
La producción de vehículos en España creció el 2,9% en los primeros cuatro meses del año, con 1.024.800 unidades fabricadas, después de un incremento en abril del 22,25% y 274.369 unidades.
Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), los notables datos del mes de abril se deben al buen comportamiento del resto de los mercados europeos, receptores de la mayoría de los vehículos producidos en España, que tienen una buena acogida comercial.
En lo que se refiere a turismos, el segmento de mayor volumen en las fábricas españolas, la producción aumentó el 3,5% entre enero y abril, con un total de 792.830 unidades.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- La gran ruptura que definirá el segundo trimestre
- Últimos movimientos de impacto en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones sube más de 400 puntos animado por el acercamiento con Irán y los resultados trimestrales
Respondemos a las consultas sobre Banco Santander, Fluidra, Cox Energy, Linea Directa, Intel, y Airbus
El mercado, dominado por la liquidez: “lo más probable es que S&P 500, oro y Bitcoin sigan subiendo"
Batacazo del petróleo: el crudo se hunde más de un 10% y pierde los 100 dólares
Sandisk: La firma de almacenamiento con el mayor crecimiento en bolsa de 2026
Top 3
X

