Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La prima de riesgo española sigue disparada otro día más por la crisis de Grecia y la posibilidad de un contagio al resto de economías periféricas.

El diferencial entre el bono español a 10 años y el alemán está en 265 puntos básicos, cerca del máximo histórico en 283 puntos marcado el 30 de noviembre de 2010. 

Hoy está previsto que se celebre una subasta de obligaciones de deuda a 15 años aunque, según rumores que circulan por el mercado, dicha subasta podría haberse cancelado.


BONO ESPAÑOL A 10 AÑOS:




MERCADO DE BONOS DE ESPAÑA:

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.