PharmaMar ha finalizado el contrato de liquidez suscrito con Mediación Bursátil y asimismo ha firmado un nuevo contrato con la misma entidad. 

El saldo de la cuenta de efectivo a la terminación del referido contrato asciende a 1.303.821,15 euros, mientras que el saldo de la cuenta de valores asciende a 647.341 acciones, de las que 339.537 acciones se aportarán como saldo inicial de acciones al nuevo Contrato de Liquidez.             

El resto (307.804 acciones) se destinarán a la autocartera de la Sociedad. Se adjunta el detalle de las operaciones realizadas al amparo del referido contrato de liquidez.

PharmaMar

Asimismo, la Sociedad ha suscrito hoy 10 de julio un nuevo contrato de Liquidez con la entidad Mediación Bursátil, que entrará en vigor mañana día 11 de julio. Este contrato se ha suscrito con el objeto de favorecer la liquidez de las transacciones y la regularidad de la cotización de sus acciones. Dicho contrata posee los siguientes detalles:

  • Valor objeto del Contrato de Liquidez: Acción de PHARMA MAR con ISIN ES0169501030.
  • Mercados en los que las operaciones se llevarán a cabo: Las operaciones se realizarán en los mercados regulados y en los sistemas multilaterales de negociación españoles, a través del mercado de órdenes.
  • Vigencia del Contrato: 12 meses, a contar desde el 11 de julio de 2017, entendiéndose tácitamente prorrogado por igual periodo, salvo indicación contraria de una de las partes.
  • Número de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al Contrato de Liquidez: 339.537 acciones.
  • Importe destinado a la cuenta de efectivo asociada al Contrato de Liquidez: 1.303.821,15 euros

Técnicamente, los indicadores de Estrategias de inversión señalan que PharmaMar se encuentra en tendencia alcista, con una puntuación de 8 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

PharmaMar indicador