Pfizer triplica su ganancia en el tercer trimestre, hasta 2.280 millones de dólares
Pfizer ha registrado una ganancia neta de 2.280 millones de dólares durante el tercer trimestre, tres veces el beneficio de 761 millones de dólares del mismo período del año anterior. Durante el trimestre, la mayor empresa farmacéutica del mundo por ventas, redujo sus costes y registró importantes cargos contables, incluido uno por un acuerdo en un litigio por sus analgésicos Celebrex y Bextra. Si se excluyen los cargos, la ganancia por acción fue de 62 centavos, frente a los 58 centavos de un año atrás. Pfizer informa de que los ingresos sumaron 11.900 millones de dolares en los tres meses, sin cambios frente a un año atrás. La debilidad del dólar aportó 620 millones al trimestre del 2008. Sobre una base ajustada, los ingresos crecieron un 2% a 12.160 millones de dólares.
Premium Hoy
- 4 acciones españolas que están en el banquillo de las oportunidades en bolsa
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin apoya en soportes de largo plazo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara a máximos históricos sobre los 18.700 puntos ante la paz anunciada por Trump
SpaceX se estrena a 150 dólares por acción con subidas del 11% en el Nasdaq
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
Dow Jones sube en anticipo de un acuerdo de paz; Wall Street, pendiente de SpaceX
"Si SpaceX sube un 20-30%, yo vendería como decisión táctica, pero no desconfío a medio y largo plazo"
Top 3
X

