Petróleo retrocede a menos de 135 dólares el barril
El precio del petróleo seguía replegándose el martes y se ubicaba por debajo de los 135 dólares el barril, tras el récord de casi 140 dólares alcanzado el lunes.
El principal contrato a futuros de Nueva York, el West Texas Intermediate (WTI) para entrega en julio, perdía 13 centavos a 134,48 dólares en el inicio de los intercambios europeos.
El lunes alcanzó un récord histórico a 139,89 dólares pese a noticias de que Arabia Saudí está dispuesta a aumentar su producción para enfriar los crecientes precios de la energía, que amenazan el crecimiento económico mundial.
El barril de petróleo Brent del mar del Norte para entrega en agosto perdía 16 centavos a 134,51 dólares, un día después de haber alcanzado un máximo histórico a 139,32 dólares.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Puede el Ibex 35 seguir subiendo en bolsa los próximos 5 años?
Michael Burry “The Big Short” apuesta a la baja de Palantir
De la banca a la IA: dónde buscan oportunidades los inversores
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
Top 3
X

