Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Las matemáticas pueden ser la clave. Los engaños son el "aproximadamente". El crudo puede que recupere al alza algo más. Incluso, no sería raro que se saliera del canal bajista en el que bucea actualmente.

Sin embargo, las perspectivas son bajistas. Vigilamos el nivel 100. Si se gira en esa zona podría iniciarse la vuelta al canal bajista (ahora eso sí con menor pendiente) para irse a buscar los suelos dibujados en los 85 y 83.8 dólares.

Estrategia: Perspectivas bajistas. Nada de largos en plazo semanal. Esperamos rebote hacia los 100 dólares y giro a la baja.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.