Comentario:
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Se mantienen las alzas en el bono alemán. La directriz roja marca la zona aproximada del punto de stop ante posiciones compradoras. Mantendríamos las perspectivas dado que apenas existen frenos -a nivel técnico- que destacar. Por lo tanto, puede quedarle recorrido. Resistencia en los 128.1 y 129.2 puntos básicos que actuarán de freno con mucha probabilidad. Atentos ante una posible recogida de beneficios ya que podría haber dilatación/divergencia en esos niveles. Atentos.

Estrategia
: Mantenemos perspectivas alcistas hasta resistencias. Referencia por la parte baja en los 126.5 puntos básicos.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.