El ORO en el gráfico semanal, esta saliendo de lateralidad y en pleno soporte.




En el gráfico diario el precio desarrolla un máximo menor, rompe los boxes y da oportunidades de realizar operaciones en corto.

En cuatro horas el precio esta desarrollando máximos menores y fuera de los boxes, y mostrando zona de fluidez. Aunque ya un poco extendido el movimiento

¿Qué esperamos para esta semana?

El equipo de 21 Trading Coach es cauteloso al buscar operaciones en largo ya que a pesar de tener fluidez en el marco semanal, hay alta sobrecompra y además el precio está fuera de los Boxes, indicando posibles cortos. Para pensar en operaciones a favor de la tendencia, es más prudente esperar la ruptura de la resistencia del marco semanal y buscar un patrón alcista en otro marco de tiempo.

¿En Contra de la Tendencia?

La poderosa herramienta del Tas Tools indica en el marco diario operaciones en corto y control de los vendedores, además de tener zona de fluidez. Por lo tanto podemos esperar la formación de un nuevo patrón bajista en un marco diario y la ruptura de los soportes de 1723.1 (boxes de la parte izquierda), para llegar buscar el objetivo en la SMA.