En el marco diario el gráfico muestra consolidación del precio, por fuera de los Boxes (Es decir indicando compras) y dejando cola de techo. El Tas Navigator muestra altos niveles de sobrecompra en 50.9





El Gráfico de cuatro horas es precio del ORO está bajo el Punto de Control y con los Boxes Comprimidos como se indica en el gráfico. El Marke Map mostrando zona de color azul “área de Rechazo” que nos indica fluidez.

¿Qué podemos esperar? ¿Operaciones a Favor de la Tendencia?

Para un Trader lo ideal es realizar transacciones donde la tendencia esté a su favor, pero en este caso debemos tener en cuenta los altos niveles de sobrecompra del ORO, por lo tanto lo más prudente es esperar la formación de un patrón alcista (mínimo mayor) en marco diario.

¿Operar en Contra de la Tendencia?

El equipo de 21 Trading Coach posiblemente plantee operaciones en contra de la tendencia, siempre y cuando el precio rompa los Boxes en el marco diario en la zona del 1750.1, lo cual coincide con la zona de Box en el marco de cuatro horas. Como primer objetivo se plantea el box inferior en el marco diario como lo enseña el gráfico en la zona del 1734.6 o Box inferior de la parte izquierda del gráfico de cuatro horas. Si los vendedores toman el control del precio del metal y rompen los boxes del marco diario en la zona del 1721.9, tiene fluidez para visitar la zona de los 1679.9.