En el gráfico semanal el gráfico del activo de ORO muestra lateralidad en la zona marcada con azul, es decir es precio se mueve entre la resistencia semanal 1801.16 y el soporte semanal 1735.61, explica Elizabeth Naranjo. Trader Coach de 21 Trading Coach.
En el gráfico diario el TAS Navigator está indicando altos niveles de sobrecompra y posibles operaciones en contra tendencia. El precio se encuentra fuera de los Boxes indicando posibles posiciones en corto.






En cuatro horas el precio esta desarrollando máximos menores y dentro de los Boxes y mostrando zona de fluidez.

¿A favor de los OSOS?

El equipo de 21 Trading Coach es cauteloso al buscar operaciones en largo ya que a pesar de tener fluidez en el marco semanal, hay señales de alta sobrecompra y además el precio está fuera de los Boxes, indicando posibles cortos. Por lo tanto para ser Osos, es más prudente esperar la ruptura de la resistencia del marco semanal y buscar un patrón alcista en un marco de tiempo inferior al diario.

¿A favor de los TOROS ?

La poderosa herramienta del Tas Tools indica en el marco diario operaciones en corto (fuera de boxes), además de tener zona de fluidez. De lo anterior los Toros deben recordar la contra tendencia y esperar que el precio este fuera de los Boxes en el marco de cuatro horas en la zona del 1758.8, con primer objetivo en la SMA.

Finalmente y no menos importante tener en cuenta que luego de una tendencia madura puede venir lateralidad o equilibrio de los mercados como lo ha estado en los últimos días.