Orange lanzará en Francia el nuevo iPhone 3G a partir de 149 euros el 17 de julio
Orange lanzará el próximo 17 de julio en Francia el nuevo iPhone 3G de Apple a partir de 149 euros para la versión de 8 gigaoctetos (Go) y a partir de 199 euros la de 16 Go, según anunció la compañía en un comunicado.
El operador señaló que los clientes que dispongan de la primera versión del iPhone y que tengan un abono con Orange se beneficiarán de una oferta preferente a 99 euros a condición de que renueven su abono 24 meses.
El nuevo iPhone se comercializará en unos 22 países a partir del 11 de julio y luego en otros 70 países. El último iPhone se venderá por lo menos a mitad de precio que el anterior comercializado por Orange pero aún así se espera que sea el producto más rentable de Apple.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Puede el Ibex 35 seguir subiendo en bolsa los próximos 5 años?
Michael Burry “The Big Short” apuesta a la baja de Palantir
De la banca a la IA: dónde buscan oportunidades los inversores
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
Top 3
X

