Oppenheimer rebaja previsiones para UBS y espera pérdidas en el primer trimestre
Oppenheimer ha rebajado su previsión para el beneficio por acción (BPA) de UBS en el primer trimestre de 0,72 dólares a una pérdida por acción de 2,75 dólares.
Además ha rebajado su estimación para el BPA anual del banco suizo de 3,70 dólares a 45 centavos por acción.
'Nuestro modelo para UBS asume una amortización de 6.900 millones de dólares en sus obligaciones de deuda colateral a largo plazo', exlica la analista de Oppenheimer Meredith Whitney.
'En total asumimos un ajuste en su valoración neta total de 11.000 millones', añade.
Por otra parte Oppenheimer ha recortado también su previsión de beneficio por acción de primer trimestre de Merrill Lynch & Co de 0,45 dólares a una pérdida de 3 dólares, mientras que para el conjunto del año espera ahora 20 centavos frente a los 4 dólares anteriores.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Top 3
X

