Oppenheimer rebaja previsiones para UBS y espera pérdidas en el primer trimestre
Oppenheimer ha rebajado su previsión para el beneficio por acción (BPA) de UBS en el primer trimestre de 0,72 dólares a una pérdida por acción de 2,75 dólares.
Además ha rebajado su estimación para el BPA anual del banco suizo de 3,70 dólares a 45 centavos por acción.
'Nuestro modelo para UBS asume una amortización de 6.900 millones de dólares en sus obligaciones de deuda colateral a largo plazo', exlica la analista de Oppenheimer Meredith Whitney.
'En total asumimos un ajuste en su valoración neta total de 11.000 millones', añade.
Por otra parte Oppenheimer ha recortado también su previsión de beneficio por acción de primer trimestre de Merrill Lynch & Co de 0,45 dólares a una pérdida de 3 dólares, mientras que para el conjunto del año espera ahora 20 centavos frente a los 4 dólares anteriores.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

